“Se viene en skate de Buenos Aires…”: Juan Cristóbal Guarello tiene la solución para el banquillo de Colo Colo

Guarello apuntó al DT de Colo Colo.
Guarello apuntó al DT de Colo Colo.

El periodista fue severo con los albos y particularmente con Quinteros. Con el ciclo acabado, en su opinión, arriesgó por otro nombre conocido en La Ruca.

“En Colo Colo hay dirigentes que ‘ay, no lo podemos echar a Quinteros’. Hay ciclos agotados, viejo. ¡Cuándo van a entender que la pelota es redonda y no cuadrada! Si hay cosas que son muy evidentes”, se quejó Juan Cristóbal Guarello en el último capítulo de su programa La hora de King Kong.

El periodista analizó la dura caída del cuadro albo ante Unión Española y en especial sus consecuencias: haber quedado fuera de la lucha por el campeonato. Sobre esa base sostuvo que la gestión de Gustavo Quinteros debería acabar en este punto. Formalmente, el DT argentino tiene contrato con el “Cacique” hasta finales de este mes y es una de las opciones que maneja la ANFP para sustituir a Eduardo Berizzo en la selección chilena.

Pero Guarello no sólo se quedó allí y más tarde incluso apostó por un nombre para ocupar el lugar de Quinteros:

Vayan a buscar a Pablito Guede”, dijo con una sonrisa en el rostro.

“A Guede si le ofrecen Colo Colo se viene a pata, se viene en skate de Buenos Aires”, añadió enseguida.

Lo cierto es que el mencionado técnico actualmente no la pasa bien en Argentinos Juniors, pero de todos modos el presidente del “Bicho” lo ratificó en su cargo: “Veo cómo trabaja Guede en la semana, cómo está con los jugadores, el profesionalismo de su cuerpo técnico, y me da la tranquilidad que le irá bien”.

En su paso por Colo Colo, el argentino obtuvo el Torneo de Transición 2017, la Copa Chile de 2016 y las Supercopas de 2017 y 2018.

Lee más en La Cuarta:

—El mensaje que Coni le dejó al Presidente Boric que dejó la escoba en la web: el particular comentario que se repitió

—”Ya es mucho el daño que ha hecho”: describen a temido sospechoso tras asesinato de niño de 5 años

COMPARTIR NOTA