Sebastián González apuntó con todo en contra de Lucero: “Nunca le tomó el peso a lo que significa Colo Colo”

Ex delantero albo lanzó toda la artillería en medio de la polémica que protagoniza por estos días el argentino.

Siguen los coletazos tras la inminente partida de Juan Martín Lucero de Colo Colo a Fortaleza. Todo se revolucionó a comienzos de semana, cuando el delantero anunció que no seguirá en Macul y que hará efectiva una supuesta cláusula de salida que en el Cacique desconocen.

Por lo mismo, son varios los referentes albos que salieron en masa a criticar al jugador. El último, Sebastián González.

“Chamagol” no se guardó nada y repasó sin filtro al argentino. “Ha sido bastante complejo lo de Lucero, venía siendo campeón, goleador del equipo, no fue fácil encontrarlo. Me imagino que fue mal asesorado y terminó siendo perjudicado por completo”, afirmó el actual gerente deportivo de Deportes Recoleta en charla con DirecTV.

La reflexión de “Chamagol”

“Es muy difícil ser el 9 de Colo Colo, Lucero lo había hecho muy bien. La responsabilidad para quien venga es tremenda. Hay que ver como Benegas se adapta a esa responsabilidad y a reemplazar los goles de Lucero”, complementó el ex delantero del popular sobre los encargados de hacer la pega del “Gato” de acá en más.

Y en esa misma línea, agregó: “creo que en el puesto de delantero falta una política más clara. Te tienen que guiar, sostener, aguantar. Hay que unir criterios y que le den esas herramientas para que pueda desarrollarse”.

Posteriormente, volvió a retomar el caso del goleador y manifestó toda su molestia al respecto. ”Fue muy mal asesorado, nunca le tomó el peso a lo que significa Colo Colo y a lo que repercute. Hay un mal manejo y en la soberbia de no presentarse a entrenar. Fue muy mal asesorado. Lo hizo en un mal momento”, lo repasó.

COMPARTIR NOTA