Sergio Navarro: "En vez de una corona prefiero llevarme a la 'U' en el pecho"

30 de Mayo de 2012/SANTIAGO_.

El Presidente de la Republica,  recibe en el Patio de Las Camelias a la Selección  Chilena de Futbol  de 1962, para rendirles un Homenaje al cumplirse en el dia de hoy  50 años desde que obtuvieran el  3er lugar en el Mun...
30 de Mayo de 2012/SANTIAGO_. El Presidente de la Republica, recibe en el Patio de Las Camelias a la Selección Chilena de Futbol de 1962, para rendirles un Homenaje al cumplirse en el dia de hoy 50 años desde que obtuvieran el 3er lugar en el Mun...

Capitán de la Selección del 62, comentó que quiere hacerse un tatuaje del club de sus amores a los 83 años.

Fue una semana extraña para Sergio Navarro (83). Tanto así, que a principios de semana lo dieron por fallecido, por lo que rápidamente tuvo que salir a desmentir la información, ya que fue confundido por la lamentable muerte de Sergio Valdés.

Pero el histórico capitán de la Selección del 62 está vivito y coleando. A tal punto, que en "La Magia Azul" aseguró que "quiero hacerme un tatuaje", dejando a todos sorprendidos con su deseo.

"Me gustaría porque soy de la 'U' y me formé en el equipo. Imagine que yo llegué a la institución a comienzos del año 1953, donde hice las cadetes con Leonel Sánchez, el "Negro" Campos, "Pluto" Contreras, el "Fifo" Eyzaguirre, entre otros que nos formamos en el club y somos azules de sangre", comentó Navarro a La Cuarta.

- ¿Está seguro de querer el tatuaje, don Sergio? Es que ahora que nos queda poco tiempo, en vez de una corona prefiero llevarme a la "U" en el pecho.

- En su tiempo no era tan común para los jugadores… Nunca me hice uno. Siempre lo he pensado, por eso está dentro mis opciones. Hay que ver cómo poder hacerlo.

- ¿Tiene algún diseño pensado? Me gustaría un chuncho, porque demuestra todo lo que es el equipo.

- Un equipo que no anda en su mejor momento… Yo en verdad estoy molesto con la barra. Es que no apoyan al club en las malas. Si nosotros, los verdaderos azules, somos hinchas en las buenas y en las malas, pero somos más valiosos en las malas. Acá se están acostumbrando a ganar nomás. En esta mala racha que estamos pasando hay que apoyar, no queda otra.

- ¿Su molestia tiene que ver con lo que pasó con Carlos Heller? Por Dios, un hombre que ha dado todo. Lo conozco desde que tenía dos años. El papá de él, el "Cucho" Heller, era dirigente de la "U" y lo llevaba a los partidos. Salíamos del club en Santa Lucía 240, frente al cerro donde estaba la sede, y varios dirigentes llevaban a los cabros chicos. Y lo conozco mucho. Sé que le ha dado su vida a la "U", puso de su plata para salir adelante y no entiendo que lo amenacen de muerte, si él no entra ni a la cancha.

- Pero por cómo está el equipo, también se puede criticar… La "U" tiene que estar primera o segunda siempre. No puedo culpar a nadie porque no sé de la interna. No sé qué sucedió, quién hizo las contrataciones, ni el dinero que se tenía, pero no me llena el gusto. Falta un jugador de categoría como lo fue Marcelo Salas, o como muchos otros extraordinarios.

COMPARTIR NOTA