Sergio Santos: "Me gustaría nacionalizarme y jugar por Chile"

Tras la mocha del fin de semana, donde Audax rescató un empate ante Palestino, hubo un jugador que se robó la película en camarines.

Es que a pesar de estar lesionado y quedar fuera de los últimos duelos audinos, Sergio Santos repartía carcajadas con sus compañeros, y claro, el brasuca ya se siente un chileno más, luego de cuatro años repartiendo talento en suelo nacional.

Esperar

"Ahora está en mi mente el recuperarme y volver a jugar. Tengo para tres semanas más, pero nada que el tiempo no arregle", señala con tremenda sonrisa.

- ¿Cómo analiza el comienzo que tuvo Audax? Somos un equipo fuerte, si tenemos una baja, el otro viene a cumplir y con buenos jugadores podemos lograr muchas cosas, como lo hicimos el campeonato pasado.

- Y ahí estuvieron cerca del título... Quiero lograr algo acá. Ahora tenemos que hacer un buen campeonato y me enfoco en Audax y cumplir mi contrato hasta diciembre.

- Y su campaña el año pasado fue de las mejores también... Tuve un buen torneo el año pasado, pero también tuve otros mejores. Creo que esto es el comienzo de las temporadas espectaculares que voy a tener.

- Incluso lo dieron por listo en Colo Colo, ¿le hubiese gustado? Es que el Audax es grande para mí. Pero si fuera para el extranjero, sería bueno, llevo tiempo jugando en Chile e ir a otro pais sería ganar experiencia.

- ¿Le gustaría nacionalizarse y jugar por la Roja? Llevo cuatro años acá y me falta uno para el trámite. Claro que me gustaría, sería lindo jugar por la Selección, y hay que esperar que se pueda dar nomás.

COMPARTIR NOTA