“Sería fantástico…”: Gustavo Quinteros alucinó con cahuín sobre posible regreso de Arturo Vidal a Colo Colo

El técnico se refirió a la supuesta oferta que habrían realizado el conjunto albo para repatriar al “King”.

Revuelo generó en las últimas horas una información que surgió en Argentina y que tiene directamente relación Arturo Vidal y la opción de regresar a Colo Colo en el actual mercado de pases.

Mientras hablaban sobre la posible llegada del “King” a Boca Juniors, el periodista de TyC Sports, Rodolfo Cingolani, contó que los albos le ofrecieron un suculento contrato a Vidal para que regresara al club.

De acuerdo a la información del comunicador, Blanco y Negro puso sobre la mesa una “cifra importantísima por dos años más la posibilidad de renovar por uno más” para repatriar al jugador.

Sin embargo, el “King” habría rechazado la propuesta debido a que espera vincularse a algún club por una mayor cantidad de tiempo.

De todas formas, el humo tuvo eco en este lado de la cordillera. De hecho, el tema le fue consultado a Gustavo Quinteros en la conferencia de prensa que realizó desde el estadio Monumental.

“Sería fantástico que Arturo pueda volver, pero no sabemos nada. Yo por lo menos no sé nada, no me han informado nada y no estoy al tanto de eso”, admitió el entrenador del Cacique.

“Siempre que un gran jugador como lo es él en algún momento pueda volver al equipo, sería muy lindo para todos, para la institución y para todos nosotros”, complementó.

¿Las contrataciones?

Por otro lado, Quinteros también habló sobre la opciones que tiene el club para reforzarse de cara al segundo semestre del año, donde deberán jugador la segunda ronda del torneo local, la Copa Chile y la Sudamericana.

“Tratamos de incorporar jugadores para competir en tres torneos y tener más oportunidades de reemplazo. De la negociación no sabemos, dependemos de que los jugadores puedan llegar a un acuerdo”, reveló.

“Queremos tratar de competir con el mismo plantel para la próxima temporada, sería ideal. Queremos incorporar para fortalecer y enfrentar de buena forma las competencias”, remató.

COMPARTIR NOTA