El show de Johnny Herrera que paró el superclásico
El samurái ingresó a la cancha como civil por lo que tuvo que retirarse por petición de Eduardo Gamboa.

Johnny Herrera fue uno de los grandes ausentes del superclásico en el estadio Nacional. Los dimes y diretes con Alfredo Arias, terminaron dejando al samurái fuera de la convocatoria.
Pese a esto el arquero azul decidió llegar al recinto de Ñuñoa y aleonar a sus compañeros en la previa del partido. Si hasta apareció por las cámaras del CDF motivando a Fernando de Paul.

Insólito
Tras ello Herrera siguió el rumbo de sus compañeros e ingresó a la cancha. El meta se ubicó cerca de los reporteros gráficos, tapándose con su polerón. Acción similar a la que realizó la semana pasada ante Coquimbo Unido.
Sin embargo, esto no fue permitido por Eduardo Gamboa. El juez central paró el partido en el minuto 12 para pedirle amablemente al samurái que se retirara. Luego vino César Deischler, quien terminó por echar al meta de la cancha.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 14 min
El nuevo smartphone incorpora un teleobjetivo con zoom óptico de 3,5 aumentos, carga rápida de 80W y herramientas de inteligencia artificial. También suma resistencia al agua y un accesorio magnético para tomar fotografías.
OPPO Reno16 F llega a Chile con su propuesta con más batería y mejoras fotográficas
hace 16 min
hace 23 min
hace 24 min
Matías Camacho, expresidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, enfrenta una investigación por presuntas lesiones menos graves y desacato. El tribunal también decretó arraigo nacional y restricciones de acercamiento.
Exdirigente de Colo Colo queda con arresto domiciliario nocturno tras denuncias de su expareja
hace 40 min
Roberto Olea recordó los complejos momentos que vivió con la cantante durante su paso por el programa. “Nosotros vivíamos juntos, pasábamos el problema y nos comíamos la mierda solos”, contó.
“Es cierto todo”: expareja de Mon Laferte habló sobre la denuncia de la cantante por el acoso que sufrió en Rojo
Lo más leído
2.
4.


















