“Si llegas a la U te vamos a matar”: desconocidos rayan el CDA con graves amenazas en contra de Cecilia Pérez

Mensajes surgieron luego que se diera a conocer que la ex ministra asumiría como nueva directora de Azul Azul.

Durante la tarde de este jueves, se supo que Cecilia Pérez, ministra del Deportes del ex gobierno de Sebastián Piñera, asumiría como nueva directora de Azul Azul, concesionaria que administra Universidad de Chile.

La información fue dada a conocer por El Deportivo de La Tercera. Según revelaron, la mañana de este viernes se realizará la Junta de Accionistas de Azul Azul, donde Michael Clark será continuará como presidente, y la ex secretaria de Estado, reconocida hincha bullanguera, agarraría un cupo usando un cupo que incluso podría ser remunerado.

Eso sí, el cargo deberá ser aprobado por los integrantes del directorio entre ellos Cristián Aubert, Miguel Luis Berr, Tomás Guiloff, Tamara Agnic, Carolina Coppo y Andrés Weintraub, quienes decidirán si tomará el puesto y en caso de ser aprobado, si tendrá o no un sueldo.

De todas formas, la pura idea cayó como patada en la guata entre algunos hinchas del Romántico Viajero, quienes de inmediato manifestaron su descontento.

De hecho, esta madrugada el CDA fue rayado con graves amenazas en contra de la ex ministra. “Cecilia Pérez, si llegas a la U te vamos a matar”, se puede leer en uno de los portones del recinto. Además, también se registraron barricadas en las afueras del lugar a modo de protestas.

Cabe destacar que la  junta de accionistas de Azul Azul está fijada para este viernes a las 9:00 de la mañana.

Los rayados en contra de Cecilia Pérez

COMPARTIR NOTA