“Siempre habrá posibilidades…”: presidente de Azul Azul abre la puerta a nuevos refuerzos luego del traspié de la “U”

Michael Clark durante un partido de la U.
Michael Clark durante un partido de la U.

Clark aseguró tras la derrota ante Huachipato que “la ventana se cierra en un par de fechas más. Todavía queda tiempo”.

La “U” sigue sin levantar cabeza, y este lunes debutó con una derrota en el Campeonato Nacional 2023. Aun cuando se estrenaron varios de sus refuerzos, como Matías Zaldivia, Juan Pablo Gómez, Federico Mateos, Leandro Fernández y Nicolás Guerra, los azules no pudieron ante Huachipato, que aprovechó las desinteligencias en el fondo para marcar prácticamente cada vez que llegó al pórtico de Campos.

Precisamente esa zona, la defensa y el mediocampo defensivo, hizo aguas en el Santa Laura, por lo que, culminado el compromiso, el presidente de Azul Azul Michael Clark fue consultado por la opción de sumar algún nombre allí.

Hasta hace unos días, de hecho, se decía que el “Romántico Viajero” negociaba la llegada de Lorenzo Reyes, sin embargo, el “Lolo” finalmente decidió quedarse en Ñublense. Pellegrino, por su parte, comentaba que estaba difícil la tarea de traer otro refuerzo…

Pero ahora, visto lo visto, el mandamás de los azules se abrió a esa opción: “La ventana se cierra en un par de fechas más. Todavía queda tiempo y, por lo tanto, mientras no se cierre esa ventana siempre habrá posibilidades”, le dijo a Bolavip.

“El ‘profe’ (Pellegrino) ya lo dijo, mientras el mercado de pases esté abierto siempre se puede traer a nuevos jugadores. Vamos a ser cautos y vamos a esperar. Ahora, el plantel en el grueso está y si va a llegar alguien, claramente, va a ser en una posición y quizás un jugador”, insistió más tarde con el mismo medio.

Las palabras de Pellegrino

Clark se refería a la conferencia del DT azul, donde fue claro: “Es verdad que hay algunas posiciones que hemos insistido, el mercado no ha ayudado por los costos, precios y posibilidades (...); esperaremos hasta el final lo que sucede. Obviamente tenemos un plantel que tiene que ir a más, pero hasta el final uno nunca sabe lo que puede pasar”.

La “U” volverá a las canchas el próximo sábado, cuando reciba a la Unión Española, probablemente en Valparaíso.

COMPARTIR NOTA