“Siempre la traté con mucho respeto”: revelan audios de las declaraciones de Dani Alves en juicio por violación

Dani Alves insiste en que es inocente.
Dani Alves insiste en que es inocente.

El futbolista brasileño insiste en su inocencia y alega que todo lo que pasó en la discoteca fue consentido.

Dani Alves ha pasado los últimos cinco meses tras las rejas luego de ser acusado de violar a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona. Si bien el futbolista brasileño en un comienzo cambió sus versiones, asegurando que fue para proteger su matrimonio, ahora insiste en que todo lo que ocurrió en el baño del club nocturno fue consensuado.

El medio El Debate dio a conocer explícitos audios con las declaraciones del ex FC Barcelona, donde el deportista cuenta su versión de los hechos y alega su inocencia. “Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente uno del otro. Sí. Ella me besó y empezó a quitarme los pantalones”, dijo ante la jueza que lleva la causa.

No sucedió nada que nosotros no quisiéramos. Siempre la traté con mucho respeto”, agregó. Respecto a cómo abordó a la joven, Alves comenta que fue ella junto a un grupo de amigas quienes llegaron a su mesa.

Dani Alves asegura que no hubo violación

Según comenta, cuando ingresaron al local junto a sus amigos, fueron “custodiados a la mesa seis de la discoteca que está abierta a toda la sala. Hablé con Bruno y volvimos a hacer un gesto al camarero y el camarero enseguida invitó a tres chicas. Nos estábamos divirtiendo y enseguida una atracción sexual (...) Ella me sentó en el retrete y empezó a hacerme una felación”, narró el futbolista.

Le pregunté dos veces si le estaba gustando y me dijo que sí. Y fue cuando ella se incorporó de espaldas a mí, juntando nuestro sexo en penetración. Al finalizar la levanté, que estaba encima de mí, la levanté y me corrí fuera de su sexo. Ni en el reservado ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción”, fue parte de su relato que se filtró.

Lee más en La Cuarta

-“Tengo la conciencia tranquila”: Dani Alves rompe el silencio desde la cárcel y asegura ser inocente

-“En el momento no vi…”: Fernando de Paul habló tras escandaloso gol no cobrado de Unión La Calera a Colo Colo

-“No sabemos más de momento…”: esposa de Sergio Rico contó detalles de su estado de salud tras salir de la UCI

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA