"Siempre suma": Arturo Vidal se llenó de elogios en su primer partido de Liga

Arturo Vidal ingresó a la cancha en el segundo tiempo ante Betis y de entrada se matriculó con un gol. Pese al poco tiempo que estuvo, el "King" se ganó nuevamente el cariño de la hinchada catalana y siguió sumando puntos para quedarse en la ciudad condal.

Tres minutos le bastaron a Arturo Vidal para nuevamente ser protagonista en Barcelona. El chileno no fue titular en su debut por la temporada 2019-2020, pero ingresó en el segundo tiempo para convertir y  cerrar la goleada de 5-2 frente al Betis por la primera fecha de la Liga Española.

El "King" recibió una asistencia de Antoine Griezmann luego de una gran jugada colectiva, y remató a un costado del palo izquierdo del portero Dani Martin.

Pero su actuación no fue solo el gol. El chileno también aportó con marca, entrega y recuperación, como es habitual en él, pese a los pocos minutos que estuvo en cancha. De hecho, esa actuación le valió los elogios de la prensa española y también de los hinchas.

El Diario Sport señaló que "Vidal disputó sus primeros minutos de la temporada y nada más entrar pisó el área para marcar el quinto tanto. Se mantiene como un jugador que siempre suma". 

"Guerrero chileno"

Por su parte, el Mundo Deportivo destacó el gran cariño que le tiene la hinchada catalana al volante nacional. "La afición le tiene cariño y el guerrero chileno se lo devolvió con un chutazo que supuso el momentáneo 5-1″, señaló.

En la próxima fecha de la Liga Española, Barcelona visitará al Osasuna el sábado 31 de agosto a partir de las 11 horas de nuestro país.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA