¡Sorpresa! Bad Bunny volvió a la WWE y brilló en el Royal Rumble

El puertorriqueño volvió a lo grande en uno de los eventos más emblemáticos de la compañía. Se dio el lujo de eliminar a dos luchadores y fue uno de los últimos hombres en pie.

Este sábado por la noche la WWE le dio el puntapié inicial al camino hacia Wrestlemania, también conocida como “La vitrina de los inmortales”, con uno de sus eventos pague-por-ver más tradicionales: el Royal Rumble, reconocido por su combate homónimo donde 30 superestrellas —en la división masculina y en la femenina— luchan para obtener una oportunidad titular. Ese combate, por cierto, suele traer consigo varias sorpresas: particularmente vinculadas a los estrenos o reapariciones.

Y este 2022 no fue la excepción. Por ejemplo Johnny Knoxville, protagonista de Jackass, fue uno de los que apareció en el evento estelar. Lo propio hizo Shane McMahon, hijo de Vince, dueño de la compañía. Pero, sin dudas, la gran sorpresa de la noche fue el regreso de Bad Bunny. Sí, el astro puertorriqueño que confirmó su vuelta a Chile y su estreno en el Estadio Nacional el próximo 28 de diciembre.

Benito, que es un reconocido fanático de la empresa y que debutó oficialmente el pasado Wrestlemania, ingresó como número 27 en la “batalla real” al son de su tema “Booker-T” y sorprendió a todos con sus movimientos. De hecho, consiguió eliminar a dos competidores y conectó un “Canadian Destroyer” sobre Matt Riddle.

Sin embargo, pese a ser uno de los últimos hombres en pie, Brock Lesnar, a la postre ganador del combate, lo eliminó con facilidad luego de aplicarle su movida final, el F5.

En la división femenina, cabe mencionar, se produjo el esperado regreso de la excampeona de UFC Ronda Rousey, que se quedó con el triunfo en el Rumble match de esa categoría.

Mira aquí la entrada de Bad Bunny:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA