Deportes

Sorpresa en La U: recuperan de milagro a figuras en la previa al Clásico Universitario

El técnico Fernando Gago recibió una buena noticia del cuerpo médico azul.

La U recuperó a un jugador. Felipe Zanca/Photosport FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Este sábado a las 18:00 horas se vivirá una nueva versión del Clásico Universitario, entre La U y la U. Católica en el Estadio Nacional.

Los azules, dirigidos por Fernando Gago llegan a este partido con incertidumbre debido a que dos figuras importantes del club estaban en recuperación, y no se sabía si alcanzan a llegar al duelo.

Durante la semana mucho se especuló sobre la condiciones de los jugadores, pero desde la institución prefirieron no confiarse, y dejaron todo en manos del cuerpo médico, y durante la jornada de este viernes, recibieron una buena noticia.

Gago podrá contar con Eduardo Vargas, quien hasta este viernes estaba prácticamente descartado. Los plazos de recuperación estaban al límite, y en las últimas horas se confirmó que podrá jugar sin problemas.

Otro que necesitaba un “milagro” para llegar en buenas condiciones al partido contra la Universidad Católica era Charles Aránguiz. El Príncipe se ha perdido los últimos encuentros de los laicos, pero volvió a aparecer en las nóminas.

Charles Aránguiz y Eduardo Vargas se reencontraron en el CDA. Foto: @udechile.

Los llamados de Gago

1.- Cristopher Toselli

2.- Franco Calderón

4.- Diego Vargas

5.- Nicolás Ramírez

6.- Nicolás Fernández

7.- Maximiliano Guerrero

8.- Israel Poblete

10.- Lucas Assadi

11.- Eduardo Vargas

14.- Marcelo Morales

17.- Fabián Hormazábal

18.- Juan Martín Lucero

19.- Javier Altamirano

20.- Charles Aránguiz

21.- Marcelo Díaz

22.- Matías Zaldivia

23.- Ignacio Vásquez

25.- Gabriel Castellón

28.- Agustín Arce

29.- Lucas Barrera

34.- Vicente Ramírez

Más sobre:FútbolClásico UniversitarioEduardo VargasUniversidad de ChileUniversidad CatólicaCharles Aránguiz

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá