Sorpresa: Inter y Napoli quedaron fuera de la Champions League
Los cuadros italianos llegaban a la última fecha en posición de clasificados, pero no pudieron hacer valer la ventaja en el puntaje y no avanzaron a la siguiente fase.

En el fútbol siempre pasa de todo. Y eso lo saben bien el Inter de Milán y Napoli de Italia. Ambos equipos llegaban como clasificados a la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo todo se derrumbó en 90 minutos.
El ex equipo de Iván Zamorano, desaprovechó la localía y solo consiguió un empate 1-1 con el PSV, que terminó último en el grupo B.

Resultado que no sirvió debido a que el Tottenham sacó el mismo resultado en su visita al Barcelona, por lo que los "Spurs" se clasificaron segundos (por tener más goles a favor) detrás del equipo de Arturo Vidal que quedó como líder absoluto.
De esta forma el cuadro 'rossonero' tendrá que conformarse con disputar la Europa League.

Situación similar a la del Napoli. El ex equipo de Eduardo Vargas tenía la complicada tarea de rescatar al menos un punto en su visita a Anfield Road.
Pero el destino dijo otra cosa y con gol de Mohamed Salah en el 34', los diablos rojos vencieron por 1-0 y avanzaron a octavos en el segundo lugar. En el otro partido del grupo, el PSG venció por 4-1 al Estrella Roja y aseguró el primer lugar en el grupo C.
https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1072611709146329090
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 17 min
hace 38 min
hace 39 min
hace 44 min
hace 53 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















