Sorpresiva eliminación en Aquí se Baila: una de las favoritas dejó la competencia

Aquí se Baila ya entra en la recta final.
Aquí se Baila ya entra en la recta final.

El jurado del programa de baile de Canal 13 tomó la determinación y dejó fuera a una de las integrantes que más chances tenía de ganar.

Con cada vez menos participantes en Aquí se Baila, se complica el trabajo para el jurado compuesto por Neilas Katinas, Aníbal Pachano y Karen Connolly. En el reciente capítulo, el programa de baile de Canal 13 despidió a una de sus concursantes más fuertes tras un duelo de eliminación.

Las dos parejas peor evaluadas tuvieron que enfrentarse para conseguir su continuidad. Por un lado estaban Jazz Torres y Sebastián Vallejos, quienes bailaron Joy, de Andy Grammer, caracterizados como ancianos, algo que no cayó bien por los evaluadores, quienes lo consideraron poco original.

Neilas les puso nota 8 y Pachano un 5, mientras que la presidenta del comité mantenía su nota secreta.

Por el otro lado estaba Francini Amaral y David Sáez, quienes bailaron Como Vai Você, de Daniela Mercury. El tema de su coreografía fue la adopción, y tras su presentación la bailarina contó que fue adoptada a los 4 años de edad, y quiso mostrar en este show el lado de lo que significa el proceso para su familia biológica.

“Intentamos mostrar un poco el lado de la persona que está abandonando, que es la familia biológica. Nunca lo había hecho, cuando tocamos el tema quisimos ver la coreografía desde el otro lado de la vereda, de quien está entregando a ese niño. Hoy a mi edad no logro imaginarme entregando un niño. Mi familia tuvo sus razones, pero si yo tuviera un hijo me sacaría la mugre para mantenerlo a mi lado. Ellos tomaron una decisión, y tuve la suerte de caer en una familia tan buena que agradezco infinitamente ese minuto triste pero que cambió por completo mi vida”, aseguró Francini. Tanto Pachano como Neilas les pusieron nota 7.

¿Quién fue eliminada?

Ambas participantes se tuvieron que enfrentar en un duelo de eliminación tras ser las peores evaluadas, Jazz bailó It Takes Scoop, de Fatman Scoop, mientras que Francini bailó Machika, de J Balvin, Jeon & Anitta.

Tras la evaluación de los jurados, tomaron la determinación de eliminar a Torres, quien lamentó su partida aunque agradeció la oportunidad de haber participado.

“Teníamos mucho que entregar todavía, pero así es la competencia. Si lo disfrutaron, para nosotros es lo máximo. Estoy súper feliz, tuve una experiencia muy linda en el programa, y cumplí mi récord de ser eliminada dos veces en muy poquito tiempo. Y a mi compañero: eres pedazo de bailarín”, partió diciendo.

“Nunca pensé que me iban a considerar, pensé por un momento que no cumplía con ser bailarín estándar de televisión, lo que todas las audiciones me han mostrado. Pero estoy demasiado feliz y no voy a parar de bailar nunca”, agregó.

Lee más en La Cuarta

-El Purgatorio anuncia su fecha de estreno: tendrá reñida competencia con Generación 98 y Gran Hermano

-Diana Bolocco le llamó la atención a Alessia en Gran Hermano: participante se llenó de críticas por su actitud frente al tema de Bigote

-El drama de Nacho Gutiérrez esta mañana en Tu Día: Repenning le hizo pregunta al hueso

COMPARTIR NOTA