Subastan camisetas para ayudar al personal médico de Temuco

16 DE FEBRERO DE 2019/CALAMA Jose Luis Gamonal, durante el partido valido por la fecha 1 del Campeonato Nacional de Primera B, entre Cobreloa y Deportes Temuco, disputado en el Estadio Zorros del Desierto. FOTO: JUAN RICARDO/AGENCIAUNO

Autor: Luis Escares

Varios jugadores ya han ayudado con la iniciativa.


En el Instagram @Araucaniagritagol, se están rematando poleras del fútbol chileno para ir en apoyo de quienes están en la primera línea luchando contra el coronavirus en La Araucanía.

“Lo recaudado irá en beneficio de confección de elementos de protección personal para nuestra región”, apuntan desde la iniciativa que hace unos días comenzó a viralizarse en redes y lleva varios colaboradores.

Peloteros como José Luis Gamonal, Hugo Droguett, Carlos Villanueva, Cristian Limenza, Matías Donoso y Arturo Sanhueza ya se sumaron con casaquillas.

Con la camiseta puesta

“Sigamos apoyando esta noble causa para ir en ayuda a los funcionarios de la salud”, comentó Droguett, cuya remera se fue en 70 luquitas por un fanático del “Pije”

Por su parte, Gamonal apuntó: “Todo va en beneficio de la red hospitalaria, a esta pandemia le tenemos que ganar entre todos, tenemos que ser solidarios”.

 

Seguir leyendo