Sudamericano Sub 17: Ecuador dejó colgando a la Rojita
Chile ganaba 2-0 y Johan Mina se mandó un triplete para hundir a nuestra selección en el penúltimo lugar.

No hay caso con nuestras selecciones. Solo saben de sufrimiento y eso que ayer la Rojita Sub 17, tenía todo para imponerse a Ecuador en el Sudamericano.
Todo comenzó bien para los dirigidos de Hernán Caputto, ya que Alexander Aravena (9') y Gonzalo Tapia (17') se inscribieron en el marcador y dejaban a nuestro combinado en un cómodo segundo lugar del grupo A.
Pero Johan Mina se mandó el partido de su vida y con un triplete (37', 67' y 92') nos mandó a la penúltima posición (con un punto) y por ahora estamos eliminados, faltando dos fechas (clasifican los tres primeros de cinco)
Imperdibles
Lo último
18:09
17:47
17:00
16:43
16:40
El evento de liderazgo que sorprendió en su estreno vuelve con todo, el próximo 27 de junio a CentroParque, con una cartelera que reúne mentalidad de alto rendimiento, superación extrema y desarrollo personal.
MENTOREZ regresa con el ciclista que compite sin piernas y el gurú del emprendimiento que arrasa en redes
Lo más leído
2.
3.
5.
6.



















