"Funeral": el sufrido relato de la Magia Azul tras fea derrota ante la UC

Integrantes del programa radial se descargaron tras perder 4-0 ante la UC en el clásico universitario.

Una pesadilla difícil de olvidar fue el que vivió Universidad de Chile este domingo en San Carlos de Apoquindo, donde perdió 4-0 ante la UC en una nueva edición del Clásico Universitario.

Los azules venían a los tumbos y querían sacarse los balazos ante los cruzados para arrancar de las últimas posiciones de la tabla.

Sin embargo, el equipo de Alfredo Arias fue un fantasma en la cancha y fue sobrepasado en todas las líneas, tras como reconoció el deté tras el pitazo final de Roberto Tobar.

Por lo mismo, los más indignados ante el nuevo papelón eran los integrantes de la Magia Azul, quienes se las sufrieron todas durante la nueva derrota del "Romántico Viajero".

De hecho, el desahogo más grande vino tras el cuarto gol de Luciano Aued. "Gol de la Católica. Paliza, goleada. Fiesta cruzada. Funeral. Un desastre azul", se escucha en medio de las celebraciones de los hinchas de la UC.

Al rato, también alcanza a oir un particular ruego. "Ojalá no busquen la manito. Sería vergonzoso", lanzaron en la transmisión.

COMPARTIR NOTA