“También somos un poco víctimas”: Alfredo Stöhwing descarta responsabilidad de Colo Colo tras desmanes en el Superclásico

Alfredo Stöhwing, el nuevo presidente de Blanco y Negro. Foto: Sebastián Órdenes/Colo Colo.
Alfredo Stöhwing, el nuevo presidente de Blanco y Negro. Foto: Sebastián Órdenes/Colo Colo.

El presidente de Blanco y Negro espera que el Estadio Monumental no sea castigado luego de los incidentes del partido.

A más de una semana del partido entre Colo Colo y Universidad de Chile, los incidentes en el Monumental siguen dando de qué hablar. Este lunes el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing se reunió con el Fiscal Regional (s) de la Fiscalía Metropolitana Oriente, Felipe Díaz, para entregar antecedentes de las imágenes del estadio.

“Vinimos a ver al Fiscal para entregarle una serie de antecedentes que hemos recopilado durante estos días para perseguir a los culpables de estos desórdenes. Tenemos varias personas individualizadas y él se comprometió a hacer un esfuerzo especial para erradicar a estos antisociales de los estadios”, aseguró el mandamás del club.

Stöhwing además se refirió a la agresión que presuntamente habría sufrido la vicepresidenta de Azul Azul, Cecilia Pérez.

“Eso está bajo la investigación del Ministerio Público porque ellos o ella presentaron una denuncia. Así que eso sigue su marcha y prefiero no referirme a eso porque es un sumario. Pero lo que sí puedo decir es que yo enterado de estas situaciones, cuando llegué al estadio, en el entretiempo, fui a ver a los dirigentes y a ella especialmente y le ofrecí las disculpas del caso”, comentó.

Se lavó las manos…

El presidente de los albos se desmarcó de las responsabilidades, ya que a su criterio cumplieron con los estándares establecidos por la ANFP.

“Cumplimos con todas las obligaciones que nos impuso la autoridad. Tenemos más de 400 guardias al día, además de tener más de 32 cámaras. Hacemos un esfuerzo enorme. Aquí también somos un poco víctimas de las situaciones de violencia en el país. Nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo y esperamos que el estadio no se castigue”, manifestó Alfredo.

“Espero que no sea castigado (el Monumental), realmente no veo razones para eso. Sí me parece que hay ciertos sectores del estadio que deberían entrar en una revisión especial y a lo mejor no tener público por algunas fechas hasta esclarecer más los antecedentes”, comentó el dirigente del club.

COMPARTIR NOTA