Deportes

“Te elegiría una y mil veces”: Tiane Endler compartió íntimos registros con su esposa tras celebrar cuatro años de matrimonio

Ex portera de la Roja dio que hablar en las redes sociales con su publicación.

Tiane Endler y Sofía Orozco celebraron este lunes un nuevo aniversario de matrimonio.

Una romántica publicación compartió este lunes Christiane Endler en sus redes sociales, la cual sacó aplausos entre sus seguidores y seguidoras.

A través de su cuenta de Instagram, la arquera del Olympique de Lyon subió varias imágenes para celebrar un nuevo aniversario de matrimonio junto a Sofía Orozco.

“4 años de amor incondicional ¡te elegiría una y mil veces! ¡Gracias por tanto!“, escribió Tiane en la mencionada plataforma virtual.

En el posteo, la ex portera de la Roja Femenina subió varias postales en las que aparece en distintas facetas y momentos junto a su enamorada.

Reacciones

De inmediato, y como era de esperarse, sus fans empezaron a escribir mensajes y a felicitarla por este nuevo aniversario.

“Son lo máximo”, “más lindas”, “hermosas, y hermoso el amor incondicional”, “felicidades por muchísimos años más”, “las amo”, “les deseo puro amorcito” y “que sigan cumpliendo más”, fueron sólo algunas de las reacciones que se podían leer en el cibermundo.

Cabe recordar que Tiane y Sofía se casaron el 19 de mayo de 2021, en Francia. En aquel entonces, la noticia la dio a conocer Arianna Criscione –exportera y amiga de Endler– a través de unos registros donde salían ambas con la libreta de matrimonio y un ramo de flores.

Más sobre:Tiane EndlerAniversarioChristiane Endler

Lo último

hace 13 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 15 min
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

hace 33 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 35 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 6 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 54 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos