“Tenemos que saber qué tiene Emiliano”: Daniel Móron se refiere a la situación del defensa central

La situación se dio en plena presentación de Fabián Castillo, donde Móron también tuvo palabras sobre Joan Cruz.

Durante la presentación oficial de Fabián Castillo, el gerente deportivo de Blanco Negro, Daniel Morón, se refirió a la situación que atraviesan con Emiliano Amor.

El defensa ha tenido una complicada recuperación, esto luego de sufrir un esguince en su tobillo durante el duelo de postemporada ante River Plate. El cuerpo médico había dado un plazo de 40 días para el regreso del jugador, fecha que parece no se cumplirá.

“Tenemos que saber qué tiene Emiliano para sacar una conclusión del tiempo que puede estar fuera. Cuando esto suceda y sepamos a través de los médicos realmente lo que tiene, vamos a tratar de buscar las soluciones, si es que hay que hacerlo”, comentó Morón.

De darse la baja, Colo Colo solo dispondrá de Maximiliano Falcón y Ramiro González como pareja de centrales, teniendo que barajar otras opciones con Daniel Gutiérrez, Alan Saldivia y Jeyson Rojas.

Otros problemas

Este no es el único caso que afecta al cacique, pues aún falta confirmar la presencia de Joan Cruz.

Según informó Cooperativa, la dirigencia ya se puso en conversación con el representante del volante: “Justamente hoy en la mañana nos reunimos con su representante y, si bien no nos llegó una propuesta oficial, nos van hacer llegar una en estos días porque el próximo miércoles tenemos directorio del club”, afirmó el ex arquero del eterno campeón.

“Les solicitamos que nos hicieran llegar la propuesta, en eso estamos, en conversaciones. Seguimos pensando que Joan Cruz es jugador de Colo Colo”, cerró.

COMPARTIR NOTA