“Tiene que mejorar en la parte física, ponerse más ágil”: Carlos Palacios recibe tirón de orejas de Quinteros

Carlos Palacios, celebrando uno de sus goles. Foto: Sebastián Oria/AgenciaUNO
Carlos Palacios, celebrando uno de sus goles. Foto: Sebastián Oria/AgenciaUNO

El DT de Colo Colo aseguró que si bien el delantero cada vez tiene más confianza, aún tiene mucho por trabajar.

Este viernes Colo Colo se enfrenta a Unión La Calera, y en la previa del encuentro Gustavo Quinteros habló con los medios para adelantar lo que se viene. El entrenador albo reconoció que hay dudas por molestias físicas en el caso de Maximiliano Falcón y Ramiro González.

Estas posibles bajas se suman a las lesiones de Darío Lezcano, Matías Moya, Erick Wiemberg, Fabián Castillo y Matías de los Santos. “Hemos entrenado con alternativas, tenemos jugadores que todavía tienen que recuperarse físicamente. Venimos jugando cada cuatro días y tenemos cinco o seis jugadores lesionados”, manifestó el DT.

“Ya estamos en un momento donde el equipo debería jugar a su mejor nivel, más allá de las atenuantes de no contar con varios refuerzos que le podrían dar mucho más al equipo. Los jugadores ya tienen que saber lo que queremos de cada uno”, agregó Quinteros.

El técnico afirmó que “Colo Colo exige que todos los jugadores estén al 100% todos los días, estar siempre dispuesto al trabajo”, haciendo referencia a que el joven delantero Carlos Palacios necesita mejorar sus condiciones.

“Carlos Palacios está cada vez mejor, es un jugador que tiene gol, asume la responsabilidad, un chico joven que no ha tenido continuidad en los últimos años y eso le ha ido pasando factura. Tiene que mejorar en la parte física, ponerse más ágil. Cuando lo consiga, será mucho mejor de lo que es ahora”, manifestó el entrenador.

Habló de los conflictos de las barras

Los últimos partidos de Colo Colo, los hinchas han hecho incluso más noticia que el propio club, ya que protagonizaron incidentes en el Estadio Monumental. Estos desmanes están poniendo en riesgo el jugar con hinchas ante Boca Juniors el próximo miércoles por Copa Libertadores.

“Hay que sacarlos del fútbol para que la hinchada verdadera de Colo Colo disfrute del equipo. Estamos haciendo algo mal, tenemos que identificarlos, meterlos presos y que estén con la policía cuando el equipo juegue. Me sorprende que en Chile no se haga eso. Es fácil. Lo complicado es que perjudica a las familias que quieren venir a alentarnos. Sería todo más fácil si la justicia actuara de otra manera”, manifestó Gustavo Quinteros.

COMPARTIR NOTA