"No eres Dios, solo un buen tío": Tomás Roncero lanzó ácida crítica contra Leo Messi
El reconocido periodista y fanático del Real Madrid no perdonó la falta de actitud del argentino en la derrota por 4-0 ante el Barcelona.

Otra vez el Barcelona dejó escapar la chance de conquistar la Champions League. Es que al igual que la temporada pasada, sufrieron una remontada histórica quedando afuera del partido definitorio.
Tema que no pasó desapercibido para Tomás Roncero, periodista y reconocido fanático del Real Madrid. Hombre que aprovechó las pantallas en España para lanzar una fuerte crítica contra el capitán blaugrana.
"¿Dónde esta Leo? ¿Messi? ¿Chiquitito? ¿El mejor jugador de la historia? ¿Dios? No está. Me cagó en la leche. No pasa nada, Leo. Como en Roma, Turín, Calderón, como con Argentina. No eres Dios, solo eres un buen tío", así de fuerte y claro comenzó la aparición del comunicador en el programa 'El Chiringuito'.
Sin filtro
Una mofa de Tomás Roncero dedicada al seleccionado trasandino y que además imitó lo hecho varias veces por su colega Cristóbal Soria. Panelista reconocido por apoyar al Barza y que en más de una ocasión se burló del ídolo merengue Cristiano Ronaldo.
"¡Cuatro les hicieron! Pero tranquilo que voy a hacer como el Barcelona y no voy a tocar nada (haciendo alusión a la jugada del último gol). El único equipo español que sabe estar a la altura es el Real Madrid. Ya no celebrarán en Cibeles (...) Perdieron 4-0 sin Firminho ni Salah. ¡Humildad!", remató Roncero dejando sin palabras a sus contrincantes culé que aún masticaban en vivo y en directo la apabullante derrota en Anfield Road.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 30 min
hace 40 min
hace 41 min
hace 41 min
Lo más leído
2.
4.
6.


















