Torneo “Keeper Kombat” busca a los mejores atajapenales: ganador de premio gordo se irá a México

La competencia corre para distintas categorías y promete sacarle el jugo a los candados.

El próximo sábado 25 de marzo, los porteros de todas las edades tendrán la oportunidad única de competir por un premio gordo: viajar a México, con todos los gastos pagados, para disputar una competencia planetaria.

En el complejo Quilamapu, ubicado en la ciudad de Chillán, en la Región de Ñuble, los candados podrán participar del reconocido torneo Keeper Kombat, instancia que consiste en enfrentamientos de 1 contra 1 y donde los deportistas “utilizan todas sus habilidades tanto a la defensivas como a la ofensivas para hacerse de la victoria”.

Si bien la actividad ya se ha realizado en distintas ciudades del país, el tentador viaje a tierras aztecas marca una particularidad.

“La gracia es que el ganador irá con todo pagado, con alojamiento en un hotel cinco estrellas y la oportunidad no sólo de codearse con porteros de la misma liga sino que también la oportunidad de probarse en el puesto bajo los tres palos en el club León de México”, explicó Patricio Garcés, quien trajo la competencia a Chile hace ya nueve años.

“Keeper Kombat es una marca reconocida a nivel mundial y que se disputa en numerosos países. En Estados Unidos se realiza desde hace muchos años. De ahí el prestigio que tiene y también los premios que entrega”, agregó el representante en Chile de la marca Rinat y padre del actual portero de Deportes Valdivia, Paulo Garcés.

Y ojo, que hay mucho más en juego. “En las categorías más pequeñas los ganadores tendrán la posibilidad de probarse durante una semana en las inferiores del club deportivo Universidad de Concepción, incluyendo una beca alimenticia y escolar”, agregó Garcés.

¿Cómo participar?

La actividad se disputará en las siguientes categorías: 6-8 años, 9-11, 12-14, 15-17 y Todo Competidor. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 23 de marzo y tienen un valor de 25 mil pesos.

Y para que nadie se vaya con la cara larga, desde la organización confirmaron que todos los participantes tendrán derecho a una polera Keeper Kombat, medalla por participación y por podio alcanzado y un snack por concepto de alimentación.

Revisa los detalles para inscribirte:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA