Tras pelea con Vidal: aseguran que “Tuto” De Paul podría dejar Colo Colo y partir al fútbol argentino
De acuerdo a la prensa trasandina, el arquero consideraría dejar a los albos después de su cruce con el “King”.
A contar del jueves que Fernando De Paul asumió otro protagonismo en Colo Colo, pero acaso no por lo que uno esperaría —sus reflejos, su labor debajo de los tres palos— sino que por el roce, discusión o lo que fuera, con Arturo Vidal durante y después del empate en Iquique.
Vidal buscó bajarle el perfil a la polémica y aclaró más tarde que ellos son “una familia” y, como toda familia, “tienen problemas”, pero ya habían conversado las cosas.
El asunto es que De Paul de seguro volverá a la suplencia con el regreso de Brayan Cortés desde la selección y, aparentemente algo molesto, por esto y lo otro, podría salir antes de lo esperado de Macul. Así al menos lo advierte La tribuna amateur, medio trasandino que dio a conocer el interés de Atlético Tucumán por el “Tuto”.
“El Decano está en búsqueda de un arquero y uno de los nombres que tienen en carpeta es el de Fernando De Paul (...); hace unos días tuvo un cruce con Arturo Vidal y evalúa la posibilidad de dejar el club chileno”, informaron.
De Paul ya había despertado el interés de Newell’s Old Boys el pasado mercado, pero en aquella oportunidad se inclinó por pelearle el lugar a Cortés. Ahora, tras el cruce con el “King”, ¿pensará lo mismo?
Lo último
hace 40 min
18:31
17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
17:44