El jugoso "trolleo" de Alexis Sánchez a Claudio Bravo en Instagram

Lamentablemente, por estos días las distintas selecciones del mundo preparan sus últimos detalles para el Mundial de Rusia 2018. En el caso de Chile, Reinaldo Rueda también trabaja en un grupo mixto para disputar algunos partidos amistosos, aunque sin la mayoría de los referentes.

De hecho, varios están disfrutando sus merecidas vacaciones, como es el caso de Alexis Sánchez y Claudio Bravo, quien a pesar de la polémica de los últimos meses, todavía es considerado como el capitán oficial de la selección.

Así al menos lo dejó clarito el propio "Niño Maravilla", quien le envió un particular mensaje al arquero a través de Instagram, el cual fue destacado por varios ciberociosos.

https://www.instagram.com/p/BjPVz7QHE7s/?taken-by=claudiobravo1

Para festejar los días junto a su familia, el "Capi" compartió una foto junto a los suyos, la cual acompañó con una sincera reflexión. "Esto es parte de lo que es una familia, no sólo es amor. Es saber que tu familia estará allí cuidando de ti. Nada más te dará eso. Ni el dinero, ni la fama, ni el trabajo", escribió en la red social.

Buena onda

Sin embargo, nunca esperó el trolleo de vuelta del tocopilla, quien lo subió al columpio por el atuendo que exhibía en la publicación. "Exacto capitán... pero no me copies los 'shorts'", le tiró la talla al verlo con la pierna al aire, tal como él nos tiene acostumbrado en los partidos.

Eso sí, la respuesta no se hizo esperar. "Y la camisa quién me la copia? Jajaja abrazo grande! Pégate un nado hasta acá", le constestó de vuelta en la mejor de las ondas.

Tras cartón, varios de los que se dieron cuenta del diálogo valoraron el jugoseo del parcito, pues algunos especulaban con alguna supuesta rencilla luego que Bravo no partipara de las últimas nóminas de la selección.

Mira acá el diálogo

COMPARTIR NOTA