“Tuvo oportunidades y perdió espacio”: Sampaoli reaccionó a las críticas de Arturo Vidal

Sampaoli se molestó tras escuchar las palabras de Vidal.
Sampaoli se molestó tras escuchar las palabras de Vidal.

La prensa brasileña reveló que desde el cuerpo técnico del entrenador no se tomaron a la ligera las palabras del volante chileno.

Los últimos días Arturo Vidal ha estado en el centro de la polémica luego de lanzar duros descargos en contra de su ex DT en el Flamengo, Jorge Sampaoli. “Siempre estuve preparado, solamente que me tocó un entrenador, un perdedor que no sabe apreciar a los jugadores, pero nada, quedó atrás”, fueron parte de sus palabras en contra del trasandino en su debut con el Athletico Paranaense.

Sus declaraciones llegaron a oídos del entrenador, quien quedó decepcionado por los calificativos que utilizó el seleccionado nacional, ya que no solo se refirió a sus logros deportivos, sino que también lo criticó como persona.

Según reporta el medio de Brasil, O Día, “la declaración de Vidal criticando a Jorge Sampaoli, después de debutar con el Athletico, cayó como una bomba entre el entrenador y los miembros de su cuerpo técnico en el Flamengo. El sentimiento entre todos es de decepción”, se lee en la publicación.

Vidal bajó su rendimiento

A pesar de que la prensa brazuca anunció que Sampaoli no saldrá a emitir declaraciones, agregan que el técnico argentino y su cuerpo técnico se sienten pasados a llevar por la crítica de Vidal, ya que aseguran que su salida fue por su bajo rendimiento.

“El técnico argentino y su staff entienden que el mediocampista fue injusto en las críticas porque, a su juicio, el chileno tuvo oportunidades y perdió espacio después de que competidores del puesto, como Víctor Hugo y Pulgar, crecieran en producción”, señalan.

Finalmente, agregan que el volante de La Roja no reconoce el apoyo que le brindó Sampaoli en uno de los peores momentos de su carrera, en la Copa América de 2015, cuando protagonizó un gran escándalo producto de la indisciplina.

Lee más en La Cuarta

-“No éramos el City, ni ahora los peores”: Matías Zaldivia pone la pelota contra el piso tras dolorosa derrota de la “U”

-“La liga saudí es mucho mejor que la MLS”: el “palito” que Cristiano Ronaldo dedicó a Lio Messi

-“Me duele”: La sentida reacción de Jorge Valdivia al escuchar a Arturo Vidal barriendo con Sampaoli

COMPARTIR NOTA