Universidad de Concepción sorprende a O'Higgins y deja colista a la "U"

El Campanil ganó en Rancagua y salió momentáneamente del fondo de la tabla, aunque sigue en zona de descenso directo.

Una importante victoria consiguió este domingo en Rancagua la Universidad de Concepción, quien sorprendió a O'Higgins y abandonó el último lugar de la tabla.

El equipo de Francisco Bozán se impuso por 2-1 y dejó momentáneamente como colista a la "U", quien deberá vencer el próximo jueves a Iquique en el Nacional para seguir con vida en la lucha por el descenso.

El Campanil abrió la cuenta a los 5 minutos luego de un centro de Guillermo Pachec, quien avanzó por el carril derecho y sacó un centro al corazón del área, donde Matías Cahais metió el balón en su propio arco al intentar despejar con la cabeza.

Eso sí, a los 16' el "Capo" llegó al empate gracias a una gran jugada de Roberto Cereceda, quien envió un centro que conectó de cabeza el costarricense Fabrizio Ramírez.

La Universidad de Concepción sale del fondo

Sin embargo, la "U" de Conce nuevamente se puso en ventaja en los 44 del primer tiempo, cuando Bryan Rabello con el hombro anotó el 2-1 que a la postre sería definitivo.

Con el triunfo, el equipo de Bozán llegó a 23 puntos y trepó del decimosexto al decimoquinto lugar, dejando como colista a la "U", que tiene 21 unidades.

COMPARTIR NOTA