Ulalá, señor francés: Alexis Sánchez desata locura en Marsella y el Olympique anuncia principio de acuerdo

Alexis Sánchez, ya como jugador del Olympique de Marsella.

El delantero nacional fue confirmado este martes como nuevo refuerzo del Marsella. Los barras se volvieron locos con su llegada. Incluso, la Ligue 1 lo recibió de una manera peculiar…

Como un rockstar fue recibido Alexis Sánchez la tarde de este martes en Marsella. Miles de hinchas acompañaron su llegada al aeropuerto de Marsella-Marignane. Hasta allí, el “Niño Maravilla” llegó junto a su representante, Fernando Felicevich, y lo esperaban con la camiseta de su nuevo club, su sexto en línea en Europa. Entonces rápidamente se vistió con ella, que tenía el número 70 en la espalda, y desató la locura.

Basta con ver las imágenes: mientras Alexis se paseaba con la seguridad, los hinchas, enardecidos, le dedicaron cánticos y gritos. Se vieron, por cierto, banderas chilenas.

Luego incluso se puede apreciar cómo, en determinado momento, el delantero nacional salió para saludar personalmente a los fanáticos… y ¡casi se saca la ch…!

Mientras todo eso ocurría, y el goleador histórico de La Roja se daba el tiempo de sacarse fotos junto a los barras, a eso de las 16.05 horas, el Olympique de Marsella lo hizo oficial en sus redes sociales: anunció el principio de acuerdo con Sánchez:

“El Olympique de Marsella y Alexis Sánchez han acordado la llegada del jugador a la ciudad marsellesa a través de un principio de acuerdo. El internacional chileno con 143 partidos internacionales y que ha ganado 17 trofeos en su carrera se comprometerá en las próximas horas sujeto al éxito de su reconocimiento médico”, escribieron.

Por cierto, hasta la liga francesa se chilenizó con Alexis…, apenas se confirmó el acuerdo, le dieron una “particular” bienvenida:

De este modo, el “Niño Maravilla”, a sus 33 años vivirá una nueva experiencia en el Viejo Continente. Luego de vestir las camisetas de Udinese, Barcelona, Arsenal, Manchester United y del Inter de Milán, buscará sumar más minutos y encontrar su mejor versión en Francia, donde también su principal objetivo será aportar para culminar con la hegemonía del Paris Saint-Germain.

COMPARTIR NOTA