"Como si fuera una pizza": la insólita anécdota de Óscar Ruggeri en un crematorio

El panelista del programa 90 Minutos de Fútbol desató las risas con su curiosa historia.

Una insólita situación se vivió en el programa 90 minutos de fútbol de Fox Sports. Como suele suceder en cada programa, Óscar Ruggeri empezó a contar una de sus tantas anécdotas a lo largo de su carrera futbolera.

Sin embargo, en esta ocasión sorprendió y sacó de su baúl de recuerdos una curiosa historia en un crematorio de su pueblo. "Yo fui cuando falleció la abuela de Nancy (su esposa). Hablé con la gerenta del lugar y le dije: 'Dejáme entrar. A mí no me hace nada'. Entré y había una cola de cajones para el crematorio. Había como 20, todos en fila".

La confesión de Óscar Ruggeri

El campeón del mundo en 1986 hizo una pausa entre las risas de sus compañeros y continúo con su relato. "Esto es la vida, bah, en este caso, la muerte. Van sacando de los cajones, los meten como si fuera una pizza. Vi a una señora. Metieron a una señora. Te juro, Pollo (Sebastián Vignolo), fue terrible. Es una fuente grande, van abriendo... te llevas las cenizas de cinco o seis. Eso de que te llevas las cenizas de tu mamá o papá es mentira. El otro se llevó la tuya y vos te llevas la del otro. Es una mezcla", detalló el cabezón.

"La señora se sentó. Les juro, me impresionó y me fui. Mira que me la banco, ¿eh? Del mismo fuego, o de los nervios, no sé qué pasó. Y ahí me cagué", remató multiplicando las carcajadas en el estudio.

De hecho, tantas fueron las risas que se fueron a comerciales para poder calmar la situación.

COMPARTIR NOTA