“Una vergüenza” y “ladrones cu…”: indignación total por galerías a 40 lucas para duelo entre Cobreloa y la U

40 mil pesos cuesta la galería para el duelo entre Cobreloa y la U en Calama. Los reclamos no se hicieron esperar. Foto: AgenciaUno.
40 mil pesos cuesta la galería para el duelo entre Cobreloa y la U en Calama. Los reclamos no se hicieron esperar. Foto: AgenciaUno.

Tantos hinchas loínos como azules pusieron el grito en el cielo al ver el precio de los tickets.

Durante la jornada de este martes, Cobreloa anunció los precios de las entradas para el duelo de este fin de semana ante Universidad de Chile.

El duelo entre loínos y azules promete, pues ambos se encuentran en la parte alta de la tabla, cuestión que genera expectación entre los hinchas.

Sin embargo, todo se derrumbó al conocer el valor de los boletos, pues el conjunto de Calama no encontró nada mejor que vender las galerías generales a 40 mil pesos.

Reclamos

Por lo mismo, no fueron pocos los fans de uno y otro equipo los que pusieron el grito en el cielo en las redes sociales, donde apuntaron sus dardos en contra de la dirigencia de Cobreloa.

“Creen que viene el Real Madrid o el Barcelona a jugar a Calama”, “se cagan al hincha”, “Csm, qué vergüenza como lucran con la gente que quiere ir a ver a su equipo”, “se merecen volver a la B. Y después dicen que las barras alejan a la familia de los estadios”, ¿ustedes son el City o algo así?” Y “ladrones cu…”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

Cabe aclarar que los socios de Cobreloa podrán adquirir las entradas para esa localidad por 13 lucas. En tanto, la galería local niño costará 6.500 pesos, y la visita niño 10 mil.

El encuentro está programado para este domingo, a las 18 horas, en el estadio Zorros del Desierto.

Leer más en La Cuarta:

- “Eso es muy maletero y yo por lo menos no soy así…”: el caluroso debate entre Beausejour y Nico Peric por Eduardo Berizzo

- Independiente sacó pecho por partidazo del “Huaso” Isla con particular troleo: Mbappé salió al baile

COMPARTIR NOTA