"Soy el único zurdo malo": Presi del Conce se defiende tras troleo masivo al fallar penal a estadio vacío

Víctor Tornería sacó carcajadas con vídeo de su tiro en un Ester Roa vacío. ""Soy malo, pero sirve para sacar risas en tiempos de estrés", confesó.

Corría octubre del año pasado, y tras un partido sin público del Conce, el presidente Víctor Tornería despachó un penoso tiro penal que en los últimos días se viralizó en redes sociales.

Pero como el bicho nos tiene a todos tiritones, el timonel del CSD Concepción se tomó con humor su tiro a lo "Carucha" Fernández y relata el palanqueo que recibió en Internet.

"El equipo de comunicaciones ha trabajado para entretener a la gente. Este era un vídeo privado que nos grabaron esa vez, con relato y todo desde la caseta. Salió la idea de mostrarlo y yo feliz. Soy malo, pero sirve para sacar risas en tiempos de estrés", dijo el presi lila.

De la mano con sus hinchas

Víctor Tornería explica que en estos días han realizado vídeos de partidos virtuales y juegos como Pasapalabra, todo para darle una distracción a sus hinchas.

Así, el timonel no dudó en publicar el registro de su tiro. "Tenemos miles de hinchas que nos siguen, hay que aprovechar la plataforma. Dejé claro que soy mejor como presidente que jugando. Soy el único zurdo malo, jajá", cerró.

https://twitter.com/CSDConcepcion/status/1241835312432766977

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA