Universidad de Chile pierde 7-0 ante Cruzeiro por la Libertadores

La difícil derrota ante La Calera dejó tambaleando a Ángel Hoyos, entrenador que se deshizo en disculpas tras la fea caída ante los cementeros.

Y el escenario ideal para olvidar los 6 goles de La Calera era enfrentando a Cruzeiro por Copa Libertadores, donde el Bulla tenía la chance de sacar varios cuerpos de ventaja con los clubes brasileños.

Sin embargo, el Bulla no estuvo ni cerca de hacer la gracia. De hecho fue todo lo contrario ya que los azules cayeron por 7-0 e igualaron la peor derrota histórica del club en torneos internacionales.

Thiago Neves (10') de tiro libre colocó el primero del partido, a lo que siguió Rafinha (18') y Sassa (44') de penal. La expulsión del Quili Vilches al cierre del primer tiempo dejaría el escenario listo para la debacle.

Goleada

De Arrascaeta (54'), Sassa otra vez (62'), Thiago Neves nuevamente (75') y un último de Rafa Sobis (81') decretaron la aplastante derrota del Bulla, equipo que corre peligro de quedarse sin técnico tras los rumores de PLR que rondan sobre el técnico argentino.

Se viene una semana bastante difícil en el CDA...

COMPARTIR NOTA