Por Eduardo OrtegaUniversidad de Chile descarta a reputado entrenador: “Quedaron disconformes”
Aunque parecía ser el máximo candidato para probarse el buzo azul, las cosas cambiaron en las últimas horas.

Hasta ayer todos los cañones apuntaban a Jorge Fossati, veterano DT uruguayo de espléndido pasado reciente en el fútbol peruano —tricampeón con Universitario de Lima—, como el seguro relevo de Francisco Meneghini en Universidad de Chile.
Incluso el propio uruguayo desfiló por varios programas para confirmar que se había reunido con el gerente deportivo azul, Manuel Mayo, y que le entusiasmaba la idea de llegar al Romántico Viajero. Pero lo que convenientemente pasó por alto Fossati es que la conversación no fue fructífera sino todo lo contrario: ahora mismo parece muy difícil que haya otra comunicación entre él y la directiva universitaria, que ya explora otras opciones.
En pocas palabras, según La Tercera, el uruguayo no convenció:
“El proceso se limitó a una sola reunión virtual vía Zoom que dejó en evidencia diferencias que impidieron avanzar en la negociación”.
Es más, “el entrenador llegó a la conversación con escasa información del plantel”, de modo que “en el CDA quedaron disconformes con el intercambio de ideas. No fue bien evaluado y, de inmediato, lo descartaron”.
Por tanto, la cúpula directiva de la “U” tomó con sorpresa la reiterada aparición de Fossati en la prensa.
Esto, ya que “interpretaron que las posiciones de ambas partes no permitían avanzar hacia una segunda instancia de negociación”.
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 41 min
16:27
15:30
15:21
Lo más leído
1.
3.
















