Valdés jugó más en su Instagram

El volante, que perdió la titularidad alba, se burló en camarines con "un minuto de silencio" para los azules y un mensaje sobre el "clásico es ganarte".

Si bien era una costumbre ver a Jaime Valdés formando sociedad con Jorge Valdivia y asistiendo al goleador Paredes, hace rato que su lugar está en la banca y sólo entrega chispazos de su talento en los segundos tiempos. Y no fue la excepción ayer, cuando ingresó a los 66', en reemplazo de Carmona.

El punto es que el volante tuvo el segundo gol para el Cacique en los descuentos, pero su remate se fue sobre el travesaño. Claro, pudo ser la guinda de la torta para la fiesta en la Ruca, y seguramente "Pajarito" habría creado otra polera con el golazo; sin embargo, se quedó acumulado.

Claro que en camarines el comportamiento de Valdés fue como si hubiese sido la figura de la cancha. Primero, publicó un video entonando el clásico "un minuto de silencioooo", aunque lo cortó justo en la dedicatoria al cuadro azul, para evitar polémicas.

Claro que su show continuó con un mensaje donde se refirió a lo clásico que es decir "no tomo más" o "prestar luca sin que te la devuelvan". También hizo referencia a empezar la dieta el día lunes, carretear en la 210 y un sinfín de otros ejemplos, hasta terminar con "el más clásico de todos... clásico es ganarte".

Cabe señalar que Jaime Valdés llegó a Colo Colo en el 2014 y que se inmediato se convirtió en ídolos gracias a su fanatismo, sus poleras, los mensajes al rival y sus goles. De hecho, marcó en el 4-1 del 2017 en el Monumental.

COMPARTIR NOTA