¿Se cayó el negocio?: Valladolid explica por qué no ha sido presentado Fabián Orellana

El gerente deportivo, Miguel Ángel Gómez, despejó las dudas y aclaró el gran "detalle" de por qué el "Poeta" todavía no firma por los "Pucelanos".

Justo hace una semana, Fabián Orellana, se sometió a los exámenes médicos previo a su incorporación como flamante refuerzo del Real Valladolid de España. Al finalizar el chequeo, el club anunció que dependiendo del resultado de estos chequeos, se confirmaría el fichaje del "Poeta".

La pregunta entonces caes de cajón. ¿Qué pasó con la revisión médica? Para despejar dudas y chantar en seco los rumores que se había caído el negocio, el director deportivo del Valladolid, Miguel Ángel Gómez, explicó el "detalle" de por qué no ha sido presentado el "Histórico"como nuevo refuerzo.

"En el club tenemos órdenes de comunicar las nuevas noticias después del partido del Betis, pero es obvio que lo tenemos muy cerca y que el chico ha estado aquí pasando el reconocimiento médico y que lo normal es que no haya nada que impida su fichaje", lanzó el directivo a la Cadena Ser.

Valladolid juega el domingo

De acuerdo al calendario de La Liga, el equipo, cuyo patrón es el ex astro brasileño, Ronaldo, juega su útimo partido este domingo frente al Betis, de Manuel Pellegrini.

De esta manera, si no sucede nada anormal, el lunes o martes, Fabián Orellanaa, estamparía la rúbrica por los "Pucelanos".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA