“Vamos a dar la vuelta la página”: Arturo Vidal deja atrás la derrota del Flamengo en Libertadores y se prepara para la final del Campeonato Carioca

El chileno está concentrado en el partido contra su clásico rival Fluminense.

Ayer el Flamengo de Arturo Vidal se enfrentó al Aucas en su debut en la Copa Libertadores 2023. Si bien era la primera vez del conjunto ecuatoriano en el torneo más importante de Sudamérica, sorpresivamente logró imponerse ante el actual campeón el certámen.

Ante la derrota, el volante chileno se mostró optimista y espera poder dar vuelta el resultado en el partido de vuelta.

“La altura nos cuesta. A casi la mayoría de los sudamericanos les cuesta jugar en la altura, y ellos sacan diferencias. En el primer tiempo con Aucas hicimos un buen partido, controlamos los tiempos, pero en el segundo tiempo ellos nos complicaron e hicieron su juego”, comenzó diciendo.

Además, felicitó al club de Ecuador por debutar en la Libertadores con un triunfo. “Los felicito por su primer triunfo. Hicieron un gran partido”, agregó.

Deja atrás la derrota

A pesar de que fue un duro revés para el Flamengo, Vidal ya está enfocado en el partido del domingo, cuando se enfrenten a su clásico rival, el Fluminense, por la final del Campeonato Carioca.

“Esperamos ganar a Fluminense, que es muy importante para nosotros, para el club y para la confianza. Después nos quedan cinco partidos de Copa que estoy seguro podemos ganar”, comentó el “King”.

Finalmente, Arturo Vidal se mostró entusiasmado por el próximo partido de su equipo y está confiado en que podrá levantar otra copa este fin de semana. “Vamos a dar la vuelta la página, porque el domingo tenemos una final y esa copa debe ser nuestra. Estoy seguro que vienen cosas buenas”, concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA