“Vamos a proteger el patrimonio del club”: Stöhwing lanzó categórico mensaje sobre el caso de Joan Cruz

“No nos vamos a quedar pasivos ante la influencia de terceros”, agregó el presidente de Blanco y Negro.

Durante la tarde de este lunes, Colo Colo presentó a Darío Lezcano, el nuevo refuerzo para la temporada 2023. El paraguayo estuvo junto al el presidente del club, Alfredo Stöhwing y el gerente deportivo, Daniel Morón, quienes hablaron de otros temas relacionados con el club.

Según informó Radio ADN, entre los temas conversados salió el caso de Joan Cruz, quien no ha asistido a los entrenamientos debido a su posible salida al Real Oviedo de España.

“Lo único que puedo agregar, es que los hinchas pueden estar seguros de que vamos a proteger el patrimonio tanto deportivo como económico del club en todas las consecuencias. Nos apena mucho su situación porque es un jugador de la casa, me gustaría que nos estuviera acompañado”, inició.

En esa línea, el mandamás del cacique apuntó sus dardos al representante del jugador: “No nos vamos a quedar pasivos ante la influencia de terceros, que son malos consejeros para los jugadores, que los hacen tomar malas decisiones y violan sus contratos, algo que analizaremos más en profundo esta situación”, indicó.

La situación también fue comentada por Daniel Morón, quien agregó que “nosotros tenemos claro que es jugador del club, tiene contrato vigente en la ANFP hasta septiembre de este año. Lo único que esperamos es que eso se cumpla”.

Habrá que ver en que termina esta historia, la cual tiene pinta de repetir la misma situación de Juan Martín Lucero.

COMPARTIR NOTA