Deportes

“Van a durar poquito”: Arturo Vidal lanzó su pronóstico para La U en Copa Libertadores

El volante de Colo Colo le mandó un recado a los azules, asegurando que “se les está acabando la bencina”.

Vidal le mandó un recado a La U. Foto: Javier Salvo/Photosport. JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

Este fin de semana Colo Colo no vio acción luego de que Universidad Católica suspendiera el partido al no contar con estadio para disputar el encuentro. Al tener unos días libres, Arturo Vidal volvió a sus transmisiones de Kick, donde le tocó la oreja a Universidad de Chile por su empate con Audax Italiano.

El volante del Cacique confesó que vio el segundo tiempo de los azules, y lanzó su más sincera opinión. “Los chunchos empataron a uno, se les está acabando la bencina. Vi el segundo tiempo, no les da más. Audax está muy bien, físicamente está muy bien y tienen buenos jugadores”, señaló el King.

Además, Vidal se refirió a la participación de La U en la Copa Libertadores, asegurando que les va a costar. “Cuando salga el grupo en la Copa los quiero ver, van a durar poquito en el juego”, partió diciendo.

“Ahora van a sentir la presión, ahora ya los equipos le van a empezar a jugar más atrás y ahí les va a costar, cuando les toque la Libertadores van a sufrir”, cerró Vidal.

Más sobre:FútbolArturo VidalUniversidad de ChileColo ColoCopa Libertadores

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá