Deportes

Vanessa Bryant celebra título de los Lakers con emotivo mensaje

Los Ángeles Lakers superaron a Miami Heat y alcanzaron su 17° título en la NBA.

LAKE BUENA VISTA, FLORIDA - OCTOBER 11: LeBron James #23 of the Los Angeles Lakers dunks the ball during the third quarter against the Miami Heat in Game Six of the 2020 NBA Finals at AdventHealth Arena at the ESPN Wide World Of Sports Complex on October 11, 2020 in Lake Buena Vista, Florida. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Douglas P. DeFelice/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY == 2020 Getty Images

Vanessa Bryant felicitó a Los Ángeles Lakers luego de la victoria sobre Miami Heat 106-93 con la que consiguieron su décimo séptimo campeonato de la NBA el domingo, y dijo que habría querido que su esposo Kobe y su hija Gianna hubieran estado presentes.

"¡Vamos Lakers! Ojalá Kobe y Gigi estuvieran aquí para ver esto", escribió Vanessa Bryant en una publicación en Instagram que incluía una fotografía de su difunto esposo y el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka.

"¡Felicitaciones tío P! Felicitaciones @lakers ¡Kobe tenía razón, RP!", agregó. "Mantén el rumbo, no escuches el ruido". Los Lakers dedicaron su victoria en las Finales de la NBA a Bryant. LeBron James, Anthony Davis y la presidenta del equipo, Jeanie Buss, le rindieron un homenaje.

EkGEHDIXcAAUKxw.jpg

Los Lakers celebran

El base veterano Rajon Rondo, quien puso a los Lakers en marcha en el sexto juego con una temprana ráfaga ofensiva, dijo que Bryant sonreiría después de su victoria.

"Obviamente, ganar para Kobe ha estado en mi mente por un tiempo", dijo Rondo, el segundo jugador en ganar campeonatos con los Lakers y los Celtics, después de Clyde Lovellette.

Lovellette ganó su primer campeonato con los Minneapolis Lakers en 1954 antes de ganar dos más con los Celtics. "Kobe era un sabio del baloncesto, una de las mentes más grandes con las que he jugado", añadió Rondo. "Pude competir contra Kobe Bryant cuando tenía 21 años. Su juego y su legado hablan por sí mismos.

"Para cerrar el círculo y ganar en su honor, el honor de su hija (...) sé que definitivamente nos está sonriendo". Cabe consignar que Kobe, quien ganó cinco campeonatos con los Lakers, y Gianna, de 13 años, fallecieron en un accidente de helicóptero en enero de este 2020.

https://www.instagram.com/p/CGOd-W5gdD_/

Más sobre:NBA

Lo último

21:53
“Los que querían tratar con amor a delincuentes fueron elegidos”: Jeannette Jara reaparece con directo palito a Kast
La excandidata no dejó pasar la oportunidad de cuestionar a Kast por el polémico proyecto de conmutación de penas.
Chile

“Los que querían tratar con amor a delincuentes fueron elegidos”: Jeannette Jara reaparece con directo palito a Kast

21:06
“Gente llorando”, recortes y dueños que “no les gusta nada”: filtran detalles de abrupta renuncia de JC Rodríguez a CHV
Danilo 21 se fue de tarro y reveló antecedentes y reacciones de la renuncia de JC Rodríguez.
Espectáculos

“Gente llorando”, recortes y dueños que “no les gusta nada”: filtran detalles de abrupta renuncia de JC Rodríguez a CHV

19:16
“Alguacil” Boric: el importante reconocimiento que Carabineros entregó al Presidente
Gabriel Boric recibió especial condecoración de Carabineros al finalizar su mandato.
Chile

“Alguacil” Boric: el importante reconocimiento que Carabineros entregó al Presidente

18:45
“Hubo un gran detalle”: panel farandulero apuntó a dato clave en la renuncia de JC Rodríguez a Chilevisión
En el “Hay Que Decirlo”, el panelista Felipe Vidal lanzó “teoría” sobre la renuncia de Julio César.
Espectáculos

“Hubo un gran detalle”: panel farandulero apuntó a dato clave en la renuncia de JC Rodríguez a Chilevisión

18:39
Américo rompe el silencio con la prensa: “Es tiempo de... volver a amarme como no lo hacía hace muchísimo tiempo”
El cantante habló con el programa Hay que decirlo, donde se sinceró sobre su estado actual tras el quiebre con Yamila Reyna y la denuncia de VIF en su contra.
Espectáculos

Américo rompe el silencio con la prensa: “Es tiempo de... volver a amarme como no lo hacía hace muchísimo tiempo”

17:31
Nintendo demanda al gobierno de Estados Unidos por los aranceles de Trump
La compañía japonesa busca reembolsar los cobros impuestos por Trump que la Corte Suprema declaró ilegales
Tendencias

Nintendo demanda al gobierno de Estados Unidos por los aranceles de Trump

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá