El volante chileno usó sus redes sociales para responder al malestar de los hinchas xeneizes.
Boca Juniors está pasando por una gran crisis interna desde que fueron eliminados en la fase previa de la Copa Libertadores ante Alianza Lima. Le derrota ante el conjunto peruano acrecentó las críticas en contra del DT, Fernando Gago, y su continuidad pende de un hilo, sin embargo el estratega no es el único responsable y la hinchada lo sabe.
Los jugadores no se han salvado de los cuestionamientos de la barra xeneize, y Carlos Palacios es uno de los apuntados. El volante tiene una gran responsabilidad en el mediocampo, y cuando no aparece su equipo juega mal, así que los hinchas no le perdonan su irregularidad.
Ante las críticas, el chileno usó sus redes sociales para apaciguar a la fanaticada, compartiendo un confuso mensaje que no calmó los ánimos.
“Venimos de hogares rotos, de barrios e historias tristes. No estamos luchando para impresionar o competir con nadie. ¡Solo queremos cambiar la historia para nosotros, nuestros hijos y ganar batallas!”, compartió Palacios, junto a la canción Antes y Después, de Anuel AA.
El próximo desafío de Boca está agendado para el viernes 7, cuando enfrenten a Central Córdoba por el torneo argentino. Gago se juega la continuidad y La Joya tendrá la oportunidad de realmente mandar a callar a sus detractores.