“Vente a jugar a la U”: hasta Jorge Valdivia le pide a Eduardo Vargas que regrese a la U de Chile

Jorge Valdivia quiere ver a Eduardo Vargas en la U.
Jorge Valdivia quiere ver a Eduardo Vargas en la U.

A pesar de que el Mago es del Colo, le ilusiona ver a Turboman de vuelta en el Romántico Viajero.

Jorge Valdivia ya no tiene problemas para mostrar su amor por Maite Orsini. A pesar de que la pareja lleva varios meses junta, recientemente gritaron su amor a los cuatro vientos y ahora suelen tener demostraciones públicas de amor. Este viernes el ex futbolista usó sus redes sociales para compartir un romántico video dedicado a la diputada.

El registró generó una ola de reacciones de los seguidores del Mago, quienes comentaron la publicación. Si bien muchos le tiraron buenas vibras, no faltaron los mala leche, y entre tanto comentario, se destaca el que le hizo Eduardo Vargas: “Qué lindo verte feliz amigo”, escribió Turboman.

Valdivia no desaprovechó la oportunidad para tirarle un palito a su ex compañero de La Roja, invitándolo para que vuelva a Universidad de Chile, considerando que en Atlético Mineiro hace rato dejaron de tomarlo en cuenta.

Gracias y lo sé. Vente a jugar a la U para que el torneo se haga mejor. Ya volvió el #1″, le respondió el Mago, haciendo alusión al regreso de Arturo Vidal a Colo Colo.

La vuelta de Edu Vargas a la U podría significar su regreso a la selección, ya que Gareca advirtió que le gustaría que el delantero sume minutos y tenga continuidad para ser considerado. Pero lo cierto es que los hinchas del Romántico Viajero están más entusiasmados que la dirigencia del club, ya que desde el círculo de Turboman no han confirmado acercamientos con los azules, incluso en Cobreloa están más ilusionados con fichar al atacante.

Lee más en La Cuarta

-Con varias novedades: esta sería la formación de la Universidad de Chile contra Audax Italiano

-“¡Baja la cámara! ¡Peguémosle a este hue...!”: Graban violento ataque de hinchas de Colo Colo a equipo de prensa en Mendoza

-“No estamos tan acostumbrados en la Argentina”: la reacciones que generó salida de Colo Colo en Mendoza

COMPARTIR NOTA