Arturo Vidal aplaude iniciativa impulsada por Pamela Jiles: diputada le respondió

El King también dedicó elogios al alcalde Rodolfo Carter y a su amigo empresario Andrónico Luksic, por medidas en favor del pueblo.

Desde que el coronavirus se dejó caer en Chile, las autoridades y diferentes actores políticos anunciaron una serie de medidas para ir en ayuda de los compatriotas.

A través de sus redes sociales, Arturo Vidal colgó una foto de la diputada Partido Humanista (FA) Pamela Jiles, y su propuesta de congelar los cobros de las cuentas de servicios básicos (luz, agua y gas) más internet.

Esto, pensando en que millones de chilenos tuvieron que encerrarse en sus casas para librar del bicharraco y de paso, no seguir aumentando la cifra de contagiados que según informe del Minsal entregado este jueves, llegó a 342 casos.

En la publicación, el volante del Barcelona acompaña la imagen con el siguiente mensaje: "Para que las familias puedan estar más tranquilas en sus casas", apuntando al aumento en las cuentas de estos servicios.

Las otra ideas que festejó el King

"Gracias Arturo Vidal por presionar y difundir esta medida que he propuesto de suspender el cobro de agua, luz, gas e internet que el gobierno aún no hace efectiva y que es imprescindible para hacer posible la #CuarentenaNacional", escribió de vuelta la parlamentaria.

Aprovechando su plan de datos, el Rey Arturo, también festejó la iniciativa del alcalde la Florida, Rodolfo Carter, en el sentido de postergar por dos meses el pago de créditos y leasing. Petición que fue acogida por el empresario todopoderoso Andrónico Luksic, de medidas flexibles para el pago de los créditos hipotecarios y de consumo para los clientes del Banco de Chile.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA