"Estoy con el pueblo": Arturo Vidal se puso la camiseta por el movimiento social en Chile

28 de junio del 2019/ SAO PAULO

Arturo Vidal, celebra  durante el partido valido por cuartos de final de la Copa America 2019, entre las selecciones de Colombia vs Chile.

FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
28 de junio del 2019/ SAO PAULO Arturo Vidal, celebra durante el partido valido por cuartos de final de la Copa America 2019, entre las selecciones de Colombia vs Chile. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El "King" además aseguró que buscarán un triunfo ante Perú para "que la gente se olvide un poco de lo que está sufriendo".

Los seleccionados de Reinaldo Rueda comienzan a llegar a Chile para preparar el partido FIFA ante Perú. Y como acostumbra, Arturo Vidal fue uno de los que sacó el habla apenas pisó suelo nacional.

El volante del Barcelona no se guardó nada y de inmediato se puso la camiseta por el movimiento social que se ha desplegado por todo el país.

"Estoy con el pueblo. Creo que se levantó y está pidiendo lo justo así que hay que apoyarlo al máximo", enfatizó el formado en Colo Colo. De la misma forma como ya lo había hecho hace algunos días a través de sus redes sociales.

Vidal mentalizado

Arturo Vidal se ha consagrado como uno de los jugadores más regulares en el Barcelona. Su entrega -trancando la pelota hasta con la cabeza- lo ha enaltecido, ubicándose nuevamente entre los jugadores que piden titularidad en el cuadro culé.

Regularidad que el "King" quiere mantener con la Roja. Por lo mismo, apuntó a que saldrán con todo ante Perú para buscar una alegría para el pueblo chileno.

"Tenemos un objetivo muy claro nosotros los jugadores de la selección. Tratar de sacar esto adelante futbolísticamente, venimos con las mejores ganas de hacer un partido importante contra Perú (...) Sería lindo ganar para que la gente se olvide un poco de lo que está sufriendo", remató.

Chile se medirá ante Perú el próximo 19 de noviembre en el estadio nacional de Lima a las 22:30 horas. Ese será el único duelo que disputará la Roja, ya que el encuentro con Bolivia quedó suspendido por el estallido social que azota el país.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA