Arturo Vidal y Sonia Isaza revolucionan a todos con románticos mensajes

El "King" mostró su lado más romántico en redes sociales.

Arturo Vidal se encuentra realizando la pretemporada en Miami con el Barcelona. Pese a esto, el "King" aprovechó su tiempo libre para revolucionar redes sociales con un romántico mensaje a Sonia Isaza.

El volante ya presentó oficialmente a la colombiana. Incluso en la Copa América, la madre del formado en Colo Colo le dio el visto bueno.

Sin embargo, todavía faltaba la oficialización de parte de Arturo Vidal. Y esta llegó a través de su cuenta de instagram con una comprometedora dedicatoria. Solo bastó un "Te amo" y varios corazones para confirmar su romance. Además, agregó una emotiva postal con su nueva pareja.

Como era de esperarse, d inmediato desató los comentarios en redes sociales alabando la jugada del "King".

Vidal

Isaza y Vidal son puro amor

Tras cartón, Sonia Isaza respondió a la historia de Arturo Vidal. La influencer no ha escondido su amor en ningún minuto, y desde que está con el volante ha publicado varios mensajes. Incluso, ya compartió varias postales de las vacaciones que compartieron hace unos días.

"Te amo más", recalcó la colombiana con varios corazones. Con esto, queda claro que la relación está más fuerte que nunca, pese a los pesados comentarios que han recibido.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA