Nuevo amor de Arturo Vidal ya se echó a la suegri al bolsillo

La cafetera Sonia Isaza llegó a Sao Paulo la noche del domingo para hinchar por la Roja. Ayer se levantó temprano a tomar desayuno con el crack del Barcelona, en el mismo hotel donde hospeda la Selección, y luego salió de paseo con su hija Daniela y la Tía Jacque.

Cuando el amor golpea a la puerta hay dos alternativas: una, cambiar la chapa, y la otra, entregarse a ese sentimiento intenso que, según expertos en fracasos del corazón, dura dos años. Y Arturo Vidal optó por la opción B, aunque su historia con la colombiana que le dice "papacito" está lejos de tener fecha de vencimiento.

Si al principio fue sólo un rumor y luego un tibio intercambio de "me gusta" en las fotos de Instagram, hace algunos meses, Sonia Isaza y el "King" ventilaron públicamente el romance. Es más, la chica fitness compartió fotos con el futbolista y hasta le dedicó románticas canciones. Sin embargo, faltaba la presentación en sociedad, la que ocurrió ayer en Sao Paulo.

Para que entienda: la tarde del domingo, la espectacular cafetera contó en sus historias de la red social que estaba "en viaje" junto a su hija Daniela. Y justo cuando Chile reconocía la cancha del Morumbí, con el grueso de los reporteros pendientes de Alexis y Castillo, misteriosamente un helicóptero aterrizó en la azotea del Pullman Vila Olimpia.

¡Cómo tanto!, dirá usted. Pero usar este medio de transporte no es raro, pues ahorra considerablemente los tiempos de viaje en la urbe brasileña, que se caracteriza por los tacos. Y para qué estamos con cosas: el bolsillo no le iba a doler al "Rey" para lograr que su musa llegara en completo anonimato a Avenida Olimpiadas.

Como sea, ayer se develó el misterio, pues el del mohicano desayunó junto a Nia y otros cercanos en el hotel a eso de las 9.00 de la mañana, mientras que en otra mesa estaban Edu Vargas, Daniela Colett, su hermano y la pareja de este. En la ocasión, el "King" se vio relajado, y hasta firmó zapatillas y camisetas.

Más tarde, a eso del mediodía de Chile, y cuando Daniela ya se había encargado de publicar que estaban en Sao Paulo, la polola de Arturo salió del hotel junto a un grupo de amigos y Jacqueline Pardo, la mamá del "Celia", en dirección al Shopping Vila Olimpia, probablemente a almorzar.

La colombiana, por cierto, no se hizo problemas al ser fotografiada, pues su discurso es "arriba la buena vibra", sin embargo, la "suegri" trató de taparla. Y antes de partir al estadio, la modelo entregó un mensaje: "I love you", junto a una foto lanzando un beso y un gif de Arturo Vidal con la camiseta del Bayer Munich.

La "Gran Mauricio Israel" no le salió un ojo del rostro

Puede que acá suene a gustito de esos que sólo se daba en su momento Mauricio Israel, cuando la leyenda contaba que el ex galán de Mega invitaba a sus novias a tomar tecito en la playa en helicóptero.

Pero en Sao Paulo, una de las urbes más congestionadas del mundo, pues viven nada menos que casi 13 millones de habitantes, andar en la nave con hélices es pan de cada día.

Incluso, al "Rey" no le habría salido un ojo de la cara traer a su polola del aeropuerto al hotel en helicóptero gracias a Voom, el verdadero "Uber" de estas aeronaves que en promedio cobra 150 dólares (un poquito más de 100 lucas) por trayectos de media hora. Es tan buen negocio que sólo en un día se hacen 2 mil vuelos.

COMPARTIR NOTA