Video: así fue el “gélido” reencuentro entre Dibu Martínez y Hugo Lloris tras la Copa del Mundo

Ambos goleros midieron fuerzas este domingo, en el compromiso que enfrentó al Aston Villa y al Tottenham por la Premier League. El Dibu, de todos modos, fue suplente y podría continuar en el banquillo…

Aston Villa sorprendió a domicilio al Tottenham Hotspur este domingo y se impuso por 2 tantos a 0 con tantos de Emiliano Buendía y Douglas Luiz, logrando así tomar un poco de aire en una temporada donde apenas ocupan el duodécimo lugar de la tabla de posiciones.

Pero, más allá del resultado, una de las situaciones que los fanáticos esperaban del encuentro ocurrió en la previa, cuando el “Dibu”, Emiliano Martínez, se acercó a Hugo Lloris para saludarlo.

Se trataba del reencuentro de ambos goleros, tras la final de la Copa del Mundo que disputaron hace unas semanas en Qatar.

Y como era de esperar, el saludo fue bastante frío. En concreto, el argentino le acercó la mano al francés para saludarlo mientras se dirigía al banco de suplentes, y el “1″ del Tottenham apenas reaccionó.

Todo esto se resume a las celebraciones argentinas tras obtener su tercer Mundial. Martínez fue protagonista, por ejemplo, cargando un bebé con el rostro de Mbappé y diciendo que Tchouaméni, a quien le contuvo un penal en la definición, “se había cagado”.

Sus formas le costaron críticas de distintos jugadores y exjugadores de distintos países, e inclusive su técnico, Unai Emery, anticipó que tendrían que conversar al respecto:

“Voy a hablar con él porque quiero que controle sus emociones. Debemos tener valores, debemos vigilar nuestros comportamientos cuando estamos juntos y contra los jugadores del equipo contrario”, dijo el español tras mirar las imágenes.

Mira aquí el saludo:

COMPARTIR NOTA