[Video] El autogolazo que sacó campeón a Matías Fernández en México

Una lesión sufrida el sábado pasado ante el América dejó a Matías Fernández sin poder jugar la final de la Copa MX ante el Toluca.

Sin embargo, fueron varios los chilenos que sí estuvieron en cancha. Por el lado de los rojos Osvaldo González fue titular, mientras que por el equipo de Don Ramón Igor Lichnovsky, Luis Felipe Gallegos y Víctor Dávila también fueron desde el arranque. Marcelo Allende vio todo desde el banco de suplentes.

Te puede interesar: Lujito de Matías Fernández dejó en llamas a hinchas del Necaxa

El partido estaba a punto de irse a penales cuando sucedió la tragedia para el Toluca. Corrían 87' cuando Santiago García quiso despejar un centro intrascendente, aunque la terminó metiendo al ángulo... ¡y desde fuera del área!

Y si bien el Mati no pudo jugar esta final, el volante sí estuvo presente durante gran parte de la campaña del equipo de Aguascalientes: con 246 minutos repartidos en cuatro partidos, el "Mimo" se dio el lujo de anotar hasta un gol durante el campeonato. Fue de visitante frente a Pumas UNAM.

Con este nuevo trofeo el formado en Colo Colo llegó a cinco títulos en su carrera luego de sus dos campeonatos en Colo Colo, la Supercopa de Italia con el Milan y la Copa América con la selección nacional.

El golazo del Mati en Copa MX

COMPARTIR NOTA