[Video] Por este flor de golazo Erick Pulgar se roba las miradas en Bologna

No será Alexis ni Vidal, pero es una de las figuras de su equipo. Es que Erick Pulgar se ha convertido en una pieza fundamental del cuadro "Rossoblu". Primero fue el gol olímpico a la Fiorentina y ahora, ante el Sassuolo, se mandó flor de golazo que le dio el triunfo a su equipo. Y más encima fue de tiro libre. Así, tal cual. A lo "Coto" Sierra o Andrea Pirlo.

Con Pulgar de titular, el Bologna se puso en ventaja recién a los 12' con gol del italiano Andrea Poli. Después vendría el empate de la visita a los 38', por medio del senegalés Khouma Babacar.

Parecía una igualdad segura, pero a los 88' aparecería el ex Católica para poner el 2-1 definitivo y llevarse los 3 puntos del partido.

Golazo

Con esto, el Bologna alcanzó las 30 unidades y logró escalar hasta el puesto 13 de la tabla de posiciones en la Serie A, que actualmente es liderada por el Napoli, que venció por la cuenta mínima al Spal y sumó 66 puntos.

https://twitter.com/IbarraPF81/status/965271855132233728

Con esto, Pulgar se sigue afianzando en el fútbol tano, con la titularidad asegurada por parte de su técnico, Roberto Donadoni, y fue elegido el mejor jugador del mes, en octubre pasado. Además, y, de pasada, le hace un guiño a la Roja de Rueda.

Cabe recordar que el nuevo deté de la Selección pasó por Italia y conversó con el nacido en Antofagasta para tenerlo como opción, junto a Francisco Sierralta, de cara al nuevo proceso que inicia el colombiano en marzo próximo.

Por ahora, Erick Pulgar se enfoca en el Calcio y su próximo desafío de la fecha 26, cuando Bologna reciba al Genoa en el Estadio Renato Dall'ara.

COMPARTIR NOTA