[Video] Golazo de Matías Fernández en duelo de chilenos

El Necaxa, que tuvo a tres chilenos en cancha, más uno en banca, y el Toluca de Osvaldo González se enfrentaron por la décima fecha del torneo mexicano. ¿Quién se lo llevó? El equipo del exbullanguero por 3 a 2.

La liga extranjera que más chilenos tiene en su repertorio es la mexicana. En el país de las enchiladas, futbolistas como Carlos Reinoso, Rodrigo "Pony" Ruiz o Humberto "Chupete" Suazo son endiosados hasta hoy. Por eso es que allá se sabe que si es chileno es bueno...

Y por la décima jornada de la liga MX, el Toluca de Osvaldo González recibía al chilenizado Necaxa que cuenta con Víctor Dávila, Marcelo Allende, Luis Felipe Gallego y Matías Fernández. Sin embargo, quien se llevó todos los aplausos fue el capitán "Matigol".

Es que pese a que su equipo perdió 3 a 2 ante el de "Rocky", el nacido en Colo Colo metió uno de los mejores goles de la jornada, y para quienes lo siguen desde "cabro chico Tocopilla" les recordó los mejores momentos en el equipo albo dirigido por Claudio Borghi.

Con esto el Toluca trepó a la tercera posición, mientras que el Necaxa se encuentra en la parte baja, 14°, con 11 puntos. ¿El último? El Atlas de Lorenzo Reyes y que lo dirige el maestro zen Ángel Guillermo Hoyos.

COMPARTIR NOTA