[Video] Paulo Díaz se destapa como figura excluyente en San Lorenzo

Paulo Díaz se perfila como el zaguero central del futuro en nuestra selección. Eso lo está demostrando semana a semana con los colores de San Lorenzo de Almagro en Argentina.

Si bien la pega del ex zaguero de Palestino y Colo Colo es frenar los ataques del enemigo. Ayer se pegó el salto en ofensiva y abrió la cuenta del "Ciclón" en el triunfo 2-1 sobre Tigre. Resultado que deja a la escuadra del Papa Francisco como líder de la Superliga che junto a Boca Juniors, cuadro bostero que dio cuenta de Arsenal de Sarandí por 2-0.

Las actuaciones de Díaz al otro lado de Los Andes lo están haciendo dueño de todos los elogios. Incluso del seleccionador albiceleste, Jorge Sampaoli, quien expresó que le encantaría tener un jugador como el chileno en el team de Lionel Messi.

"Es lamentable que un jugador de sus características no vaya al Mundial a mostrar lo que sabe", lanzó "Minimí". Quien conoció al jugador en su paso por la Roja entre 2012 y 2015.

Inter de Milan

Cabe mencionar que Paulito ya ha sido sondeado por varios equipos europeos. Siendo el Inter de Milan el equipo que parece decidido en contratar al hijo del recordado Ítalo Díaz, ex central de Cobreloa y Provincial Osorno.

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA